Artículo publicado el dia 14 de diciembre,21 en SEVILLAINFO
Ayer, Isabel Díaz Ayuso, manifestó lo siguiente: “La situación en la Comunidad de Madrid ante la pandemia sigue siendo de total normalidad, y por tanto, lo que queremos es que todos los ciudadanos sigan con una vida normal. No hay motivos para estar cancelando de manera masiva ni comidas ni celebraciones que nuevamente están generando caos, pero, sobre todo, están señalando siempre a los mismos, a la hostelería y a la restauración”,
Después de esta afirmación, la hoy presidenta de Madrid, alias la “Juana de Arco de la Hostelería”, me reafirmo una vez más que Madrid tiene una gran suerte de tener como presidenta de su Comunidad a una mujer valiente que ha sabido gestionar de manera ejemplar la pandemia, a la vez de salvar a la exigua hostelería de una ruina total sin paliativos.
Se puede estar o no estar de acuerdo con su política de derechas, eso es algo muy personal, pero lo que no se puede negar es la fuerza y el ánimo que Isabel está infundiendo al sector de la hostelería, temeroso en estas fechas que son tan importantes económicamente hablando. A muchos les van las ganancias del año, no lo olvidemos. La Navidad es su mayor fuente económica de todo el año (en el interior de España).
Para leer más, ver este artículo: